miércoles, 31 de agosto de 2011

One World Birth



¡Cuánto tiempo sin escribir por aquí! Como decía la canción: "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..." y sí, las da, pero espero retomar el ritmo y traer cosas interesantes.

Hoy traigo una invitación. ¿Conoces el proyecto "One World Birth"? Nace de la necesidad de que se reconozca la capacidad natural de la mujer para dar a luz y criar a su bebé, de que las prácticas obstétricas sean respetuosas y no invasivas, de que el parto no sea visto como un negocio...

Y para difundir esta petición por el planeta, se ha reunido a profesionales de todo el mundo que llevan años trabajando por ello, algunos de los cuales han ayudado crear una diferencia en la manera de ver la gestación, el parto y la crianza.

Si quieres más información, e incluso colaborar, haz click en el siguiente enlace:


Y también te dejo un enlace a un video (está en inglés, pero subtitulado en español) por si quieres escuchar algo más del proyecto.



Un abrazo,
Maite

3 comentarios:

  1. Hola Maite,
    Me gustaría saber si das clases y dónde está el centro así como si también impartes a domicilio.
    Muchas gracias.
    Un saludo,
    María

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas,
    represento a una empresa ESPECIALIZADA en rehabilitación de suelo pélvico desde casa. Hemos sido premiados por la SERMEF y disponemos de pruebas clínicas realizadas en el Hospital Virgen de las Nieves. La eficacia es mucho más significativa que acudir a la clínica cada 2 o 3 días en semana, además de ser más de 10 veces más barata. Tan sólo os propongo echar un vistazo a nuestra Web: http://www.birdisolutions.com.

    ResponderEliminar